Viajar con Uber puede ser peligroso

Está claro que Uber ha traído un torrente de aire fresco a nuestras posibilidades de transporte. La opción de conocer gente agradable mientras se ahorra algo de dinero en el transporte es realmente tentadora.

Pero Uber también puede generar malas experiencias. Así lo comprobó un vecino de Elgin, que tuvo la mala suerte de ser el acompañante de George M. Karyszyn, Jr. Karyszyn , el conductor, decidió tomar a un pasajero, al que contactó a través de Uber, el pasado mayo mientras conducía un coche alquilado bajo los efectos del alcohol.

Como es natural, el pasajero sufrió un gran susto, aunque afortunadamente no hubo ningún accidente ni daño físico. Sin embargo, esto nos vale para ver los riesgos de tomar un vehículo conducido por un completo desconocido a través de Uber. En la mayoría de los casos, daremos con conductores sensatos y respetuosos, pero cuando esto no  ocurra estaremos poniendo en peligro nuestra vida.

En una situación como esta, en la que el pasajero sufre daños debido a un accidente o la conducción imprudente del conductor, puede haber lugar a la reclamación de una indemnización. Generalmente, hablamos de lesiones personales cuando sufrimos un daño por causa de la responsabilidad de otra persona. A día de hoy, han surgido nuevos escenarios frutos de la nueva realidad colaborativa que supone internet. Cuando seas víctima de este tipo de situaciones, no dudes en ponerte en contacto con un abogado de lesiones personales en Elgin.

No obstante, recuerda que si vas a usar Uber, antes de entrar en el coche debes comprobar que el conductor y la matrícula del coche coinciden con los registrados en la plataforma y que siempre es buena idea hacérselo saber a algún familiar o a migo para que esté atento.

Finalmente, el feedback de los otros usuarios es tu mejor aliado en contra de las sorpresas negativas. Si quiere minimizar los problemas, elige solo conductores con buenos ratings y asegúrate de comprobar que estos parecen legítimos. Los conductores de coches alquilados, como los del ejemplo, son algo más arriesgados que aquellos que conducen su propio coche, aunque por supuesto, no se debe asumir que todo conductor de coche alquilado vaya a darnos una mala experiencia. Para saber más información visite website URL.

2 people like this post.

Share!
    FavoriteLoadingAdd to favorites

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    18 + 5 =