¿Necesita un notario público?

¿Necesita un notario público?

No todos saben cómo redactar un documento legal, hacerlo sellar o cumplir con los requisitos de los documentos oficiales para que sean válidos legalmente. Es por esta razón que muchos necesitan un notario público, el funcionario estatal que se encarga de asesorar, redactar y autorizar negocios jurídicos para que cumplan con los requisitos legales y reglamentarios del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Áreas de desempeño

Los notarios públicos que trabajan con el Estudio Legal y Notarial Lcdo. Juan Carlos Ortiz Arocho se dedican (entre otras cosas) a:

* Hipotecas
* Testamentos
* Compraventas
* Escrituras
* Poderes
* Declaraciones juradas
* Fideicomisos
* Permutas

Si no está seguro si su documentación legal requiere la revisión o intervención de un notario público, no dude en ponerse en contacto con este estudio legal y uno de sus profesionales responderá a sus dudas. El notario analizará su caso particular y le explicará las ventajas y desventajas de cada acción, así como los precios por el trabajo, costos administrativos e impuestos.

Tranquilidad y eficiencia

Además de ser un requisito legal, este tipo de documentación suele ser tediosa y casi imposible de entender para quienes no poseen el conocimiento. Los notarios públicos garantizan la legitimidad de la documentación, no solo al cliente sino también al Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Por ello, firmar documentos importantes frente a un notario público le dará la tranquilidad de saber que todo está dentro del marco de la ley y que no se está firmando un contrato abusivo o cláusulas ilegales por mero desconocimiento. De no contratar los servicios de un notario, podría incurrir en muchos más gastos por firmar documentos falsos o que no se ajustan a la ley.

Este estudio legal trabaja con clientes nacionales y extranjeros. El notario le garantizará buenos resultados, habiendo ahorrado tiempo y ganado tranquilidad.

Be the first to like.

Share!
    FavoriteLoadingAdd to favorites

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    two + one =